Un comienzo fantástico, con la voz en off de la protagonista narrándonos una historia que juntó a la músicalizacion le dan un toque cálido, pero perturbador con las voces del coro de niños.
Un grito estremecedor nos hace despertar, creando tensión desde el inicio y captando nuestra atención. En ciertas partes escucharemos una mezcla de música que nos pone en suspenso, y alterara nuestros nervios como también nos hará esperar con cierto morbo que es lo que ha de suceder.
Acompañando algunos diálogos escucharemos una música en 2 plano que crea una atmósfera de misterio acorde a lo que se esta hablando, pero permitiendo al espectador identificar fácilmente la importancia de lo que se dice, veremos que acompaña la "locura" de nuestra protagonista.
Vemos como el director juega con la mente del público, en dichas partes en las cuales nos hace creer más, en la "locura" de la protagonista, con los ruidos que al principio creemos son ilusiones de esta, pero que a lo largo del largometraje observamos que no solo forman parte crucial en la historia y el desarrollo de la misma, sino que al llegar al final y con ese giro inesperado para muchos, vemos que se trataba más bien de la clave escondida de lo que en verdad sucedía en esa casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario