La banda sonora nos crea una atmósfera dramática al inicio, acorde con lo que esta sucediendo, permitiéndonos sentir con más fuerza cada situación. Como conforme avanza la pieza entran a mezclar de diferentes matices, donde pasa de una mezcla sencilla para luego pasar a ser un hilo de ritmos unidos para darle un toque de emoción dramática a diferentes acciones comunes. Es interesante sentir como con diferentes efectos acompañados de imágenes rápidas, podemos crear una escena completa en nuestra imaginación y logran así una elipsis en la historia, algo que a lo largo de la narración se repite ocasionalmente, pero sin dejar de ser impactante. Podemos ver que de manera intradiegetica afectan en la narración cuando los personaje en ciertas partes hacen sonar algo.
Logran captar nuestra atención con un sonido suave para luego en el momento indicado romper con un ritmo más acelerado y fuerte, por medio de ritmos nos hacen creer algo que no es. También percibimos, como el uso de un solo efecto fuerte, puede crear un salto intradiegetico de forma instantánea, lo cual lleva el hilo ágil de la historia, sin siquiera permitirnos sentir el paso del tiempo.
El uso de una pista como música ambiental, nos hace sentir emociones varias en cada escena, de forma diferente.
Tanto la música ambiente, como los efectos, nos han creado una pieza que muestra la cruda realidad de algunas personas y por medio de lo sonoro, podemos tener emociones encontradas, lo sonoro influye de manera abismal, nos hace sentir momentos de desespero, de nostalgia, sorpresa, pero siempre con un ritmo acelerado en el cual los efectos de sonido tienen un papel importante, ya que en su mayoría son los que le dan la agilidad a muchas escenas.